Ven a disfrutar de la  milenaria cultura Védica, el Festival de la India que se celebrará el Viernes 19 de Agosto. La entrada es totalmente gratuita y podrás disfrutar de baile Hindú tradicional además de su vertiente contemporánea, se cantarán poderosos mantras, podrás comprar artesanía típica de la India además de ropa y libros sobre filosofía trascendental. Todo en un ambiente distendido y alegre al aire libre en la Finca Villa Varsana de Churriana donde se encuentra el templo Hare Krishna de Málaga.

El programa del escenario comienza a las 21.00h con mantras vedicas, charlas, teatro, danzas típicas de la India, música clásica con instrumentos orientales como el sitar, tabla (tambores), etc.

En todo el reciento, habrán varios puestos de gastronomía de diferentes provincias de la India, tatuajes de Henna, bisutería y ropas Indu y muchos libros sobre filosofía de la India. Habrá talleres para pintar caras, fotocall y magia para los niños también.
Os esperamos con sus familias para esta noche llena de diversión y alegría.

Como siempre al finalizar la velada se servirá unn fabuloso banquete lacto-vegetariano de alimentos espiritualizados (prasad), la entrada es gratuita pero los donativos son bienvenidos. Estáis todos invitados.

Cómo llegar
Carretera Álora 1A, Interior, Churriana
952 621 038

Ver mapa en Google Maps

El siguiente mapa os indica la zona de parking y la entrada