[singlepic id=32 w=320 h=240 float=left] Estáis invitados a las reuniones espirituales dominicales del Templo Hare Krishna de Málaga: Puedes acercarte cualquier domingo del año y encontrarás un ambiente festivo y cordial.

La fiesta empieza a las 12:30 con bhajan o canto meditativo de mantras, seguido de una charla sobre la milenaria filosofía Védica de la India donde podrás hacer preguntas sobre temas trascendentales. Una vez concluida la discusión, damos paso al Kirtan donde se cantan mantras en congregación, esto suele ir acompañado espontáneamente de baile energético y grácil dependiendo del estado de ánimo de los asistentes.
Tras los cantos dentro del Templo se sirve un fabuloso banquete lacto-vegetariano de alimentos espiritualizados (prasad), la entrada es gratuita pero los donativos son bienvenidos. [singlepic id=42 w=320 h=240 float=right]
Otros elementos de la fiesta de domingo son la venta de magníficos pasteles caseros sin huevo, pan artesano hecho con masa madre (sin levadura), ropa y complementos de la India además de malas (cuentas para la meditación) y libros sobre filosofía trascendental. A menudo hay también venta de fruta y verdura ecológica.
Os dejamos fotos de un domingo de Abril además de la dirección, teléfono y mapa que indica cómo llegar.
Os esperamos.

Carretera Álora 3, Interior, Churriana
952 621 038


Ver mapa más grande