Comunidad Rural Nueva Vrajamandala

Guadalajara

Dirección y Contacto

Finca Santa Clara S/N
19400 Brihuega (Guadalajara)

Tel. +34 630 263 278
Email: eventosnvm@gmail.com

VER MAPA

}

Horario

LUNES-VIERNES

10:00 – 15:00

Programa de DOMINGO

12:30 – 15:30
Charla filosófica, canto de Mantras y Banquete Vegetariano. Todos los Domingos.

Hospedería Plaza Govinda

Alojamiento para grupos de yoga o retiros individuales. Hospedaje de Grupos, Aula de usos Múltiples y biblioteca, Comida Vegetariana y Pizzería, Servicio de Taxi, Rutas por la Naturaleza, Huerto Propio, Vaquería no violenta, Charlas Espirituales.

Tel. +34 630 263 278
WEB:  plazagovinda.com

En Plaza Govinda podrás encontrar un espacio apartado de todas las actividades cotidianas que a menudo suceden a nuestro alrededor. Descubre la gama de oportunidades que Plaza Govinda te brinda para ello. Te invitamos a tener una experiencia única y diferente, paseando por nuestros parajes, degustando un sabroso menú vegetariano o visitando nuestra vaquería no violenta.
Nuestra hospedería se encuentra emplazada en un entorno natural privilegiado con 300 hectáreas, en pleno valle de la Alcarria y a orillas del río Tajuña. Allí se erige nuestro palacete con más de 100 años de historia, el cual es uno de nuestros edificios principales para albergar huéspedes. La paz y la tranquilidad que se respiran en su entorno, sus jardines y su naturaleza son producto de un estilo de vida espiritual practicado durante muchos años.
Disponemos de instalaciones con gran capacidad para la práctica espiritual o del Yoga.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus cursos y retiros en plena naturaleza, sin un mínimo de personas y un máximo de 35 por grupo. En total tenemos 2 edificios con 23 habitaciones. También disponemos de un aula con capacidad para 50 personas ideal para programas variados tales como cursos, seminarios, meditaciones, encuentros, prácticas de Yoga, etc.

Síguenos en Facebook: