Como ya viene siendo costumbre, el Templo de Málaga asistió a la feria del Día del Residente Extranjero de Torremolinos celebrado el Sábado 12 de Mayo, ya en su decimooctava edición. Los asistentes mostraron mucho interés por los dos puestos que se prepararon, por un lado los visitantes podían ojear y comprar libros de filosofía védica y joyería de la India, o tomar el delicioso prasadam que tuvo mucho éxito: todos los pasteles se habían terminado para las 4 de la tarde y la preparación de chapatis frescos in situ no pasó desapercibida. Tanto españoles como hindúes comentaron el buen sabor de lo que se ofrecía en el puesto de Bhakti Yoga.
Además de que las niñas que quisieron fuern pintadas con gopi dots, cabe destacar que los devotos del Templo Villa Varsana de Málaga participaron en el programa del escenario de la feria cantando bhajans para el deleite de los asistentes.

Estas fotos ilustran la culminación del esfuerzo de los que organizaron y trabajaron en los puestos de Bhakti Yoga en una tarde de distribución de prasadam muy positiva para todos.